Servicio de Barrido Electronico

A consultar

Descripción
¿Preocupado por la privacidad en tu hogar o lugar de trabajo?¿Sospechas que hay dispositivos de escucha o grabación ocultos en tu espacio? ¡No te preocupes! Ofrecemos servicios de barrido electrónico para detectar cualquier señal de radiofrecuencia o electromagnética emitida por dispositivos espías.

Nuestro equipo especializado y con experiencia en este tipo de trabajos, utiliza equipos de alta tecnología para realizar una inspección exhaustiva de tu espacio y asegurarte de que estás libre de dispositivos espías. Además, garantizamos la privacidad y confidencialidad de nuestros clientes, ya que la información que manejamos es altamente sensible.

Una vez que se haya realizado el barrido electrónico, te brindaremos recomendaciones adicionales para proteger tu privacidad, como la instalación de sistemas de seguridad adicionales o la revisión regular de tu espacio para detectar cualquier signo de actividad sospechosa. No esperes más, ¡protege tu privacidad hoy mismo! Contáctanos para obtener más información sobre nuestros servicios de barrido electrónico.

https://www.chameleono.com
+525633438688
contact@chameleono.com
Características
Precio: A consultar
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Hector

Anuncio visto 20 veces
Ubicación: Todas las ciudades (0100 Distrito Federal)
Anuncios similares