cursos dc3 $380 STPS

$380

Descripción
Bienvenido, ofrecemos cursos de seguridad y salud en el trabajo, protección civil, impartidos por nuestra empresa líder en el sector. En este curso aprenderás los conceptos, normas, técnicas y herramientas necesarias para prevenir y atender los riesgos laborales, así como para cumplir con la legislación vigente en materia de seguridad y salud ocupacional.

El curso está diseñado a la medida de tus necesidades, por lo que podrás elegir entre más de 143 opciones de temáticas, niveles y duraciones. Además, contarás con el apoyo de instructores calificados y experimentados, que te guiarán y resolverán tus dudas a lo largo del proceso de aprendizaje.

Al finalizar el curso, recibirás un reconocimiento con valor curricular y la constancia de competencias o de habilidades laborales DC-3 avalado por la STPS, que te servirá para acreditar tus conocimientos y mejorar tu perfil profesional.

El curso tiene un precio accesible de $380 por persona, y puedes tomarlo en la modalidad que más te convenga: presencial, en línea o mixta. Nosotros nos encargamos de trasladarnos a tu empresa y brindarte el servicio directamente en tus instalaciones, o bien, de enviarte el material por paquetería si optas por la modalidad en línea.

No dejes pasar esta oportunidad de capacitarte en un tema tan importante y demandado en el mundo laboral. Inscribete hoy mismo y aprovecha los beneficios que te ofrece nuestro curso. Para más información, comunícate con nosotros al
Tel. 0445568078644 y al (01) 5526315811.
Estamos para servirte.
Características
Precio: $380
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de eduardo

Anuncio visto 39 veces
Ubicación: CUAUHTEMOC PENSIL (11490 Distrito Federal)
Anuncios similares