Casa en Privada Xcumpich cerca siglo XXI

$1.550.000

Descripción
ref. WAMX539316 Casa al norte de la ciudad de Merida cerca del siglo XXl en  Privada Residencial en Xcumpich.

Disfrute de las tardes o noches en la zona de esparcimiento que ofrece la privada, haciendo algun deporte o caminando por su bello parque y area verde jardinada, deje que sus hijos crezcan en un espacio seguro y lindo donde gozaran de juegos infantiles para un mejor desarrollo integral.

Esto es lo que le ofrece la privada, ademas de privacidad, tranquilidad de vida y lo mejor con una ubicación inmejorable en uno de los mejores puntos para vivir en merida, rodeada de todos los servicios que se necesitan para una vida comoda en esta bella ciduad.

La planta baja de esta linda casa le ofrece:

Garare techado para 2 autos, recibidor a doble altura, Medio baño para visitas, una sala de espacio amplio separada del are del comedor muy iluminada, cocina de tamaña amplio con su barra desayunador, un limpio  y amplio patio para poner la imaginacion a trabajar, ya que por su tamaño es ideal para hacer una alberca, o area social, o bien paraalgun tipo de jardinerria de si preferencia, incluso si tuviera mascotas, es un espacio que les encantara por su amplitud, cuenta con pasillo de servio, igual muy amplio con su reja y bardas altas.

En planta alta podemos encontra 2 amplias recamas y un baño completo de gran tamaño, la recamara principal cuenta con balcon al frente para salir a disfrutar las tardes, al igual que su closet vestidor, la segunda recamara cuenta con su closet vestido, cortinas y clima.

La propiedad tiene un terreno de 9 x 22m2 y una construccion de153m2. Aprox.

La privada cuenta con instalacion subtarranea en luz y telefono, vigilancia, area verde frente la casa y un parque central que tiene para uso y disfrute de su familia, area de niños, cancha de basquet y fultboll, ademas de unos lindos jardines.

Ventajas y Beneficios: Al contar con unas de las mejores ubicaciones para invertir y para vivir en Merida Yucatan, garantiza una inversion inteligente  ya que ademas de estar dentro la ciudad y de una privada que conserva y aumenta su plusvalia año con año por el tipo de concepto, tambein le ofrece salidas rapidas a las principales vialidades de la ciduad, como periferico que le lleva a la zona de universidades, o bien hacia la ciudad donde es ecuentas ademas de otras escuelas, centro comerciales, supermercados, gym y todo lo que usted necesite.

Venga a conocer esta casa, solicitando una visita en el siguiente enlace y compruebe usted mismo, la magnifica ubicación, el bello entorno que rodea esta privada y en particular esta propiedad.

En venta por$1,550,000 Pesos a Negociar.

Ponemos a sus ordenes nuestros servicios de tramite y gestion de  creditos hipotecarios, con gusto le brindamos la asesoria necesaria  para que tenga un  credito hipotecario a su medida, todo esto sin ningun costo para usted.


"QUIERE MÁS DETALLES O FOTOS?   Contáctenos o escribanos

Solicite su visita ahora mismo en el siguiente enlace  y venga a conocer con nosotros su nueva casa en Mérida Yucatán.

Necesita Financiamiento?


 

**Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.



(E)

 

Características
Precio: $1.550.000
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de E s p a c i o s 63

Anuncio visto 26 veces
Ubicación: Mérida (Yucatán)
Anuncios similares